sábado, 27 de agosto de 2011

Decorar con cajones.

Si hay algo que me encanta y que tengo ganas de probar son los cajones decorados... si, me refiero a esos cajones de frutas y verduras, lo cuales obviamente limpios y prolijos quedan muy buenos.
Se les puede poner una rueditas y quedan super útiles para guardar cosas, tambien usarlos como estantería o biblioteca, pintados de colores o simplemente barnizados. El último tiene mucha personalidad, esta muy buena la idea porque se pueden personalizar segun los gustos de cada uno. Cuando haga el mio, muestro!





6 comentarios:

  1. Hola Gabriela! los muebles yo los pinto con satinol (látex satinado al agua), previa base de látex común; pero en el caso de la mesita que era un enchapado laqueado la lije y le dí una mano de convertidor de óxido blanco mate para que hiciera de mordiente. Cualquier cosa preguntame, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron mucho las cajas. La última especialmente. Tengo una caja pequeña de fresas que quiero transformar y creo que voy a seguir esta idea.
    Yo, como Ale, también uso pintura al agua en las transformaciones de los muebles. Uso esmalte al agua (sobre todo utilizo la marca Bruguer, pero no sé si se consigue en tu país). Normalmente, lijo para quitar el brillo del barniz o pintura, doy una mano de imprimación universal y luego dos manos del esmalte al agua.
    Me quedo por aquí, con tu permiso,
    Besos,
    Chari

    ResponderEliminar
  3. Chicas, muchas gracias por sus comentarios y consejos, los cuales obviamente voy a seguir! Ahora que me dicen que la pintura al agua sirve para los muebeles mucho mejor, ya que hasta ahora estaba utilizando esmalte pero al aceite y la verdad que par limpiar los pinceles despues es todo un tema. Luego les muestro que tal mi cajoncito!
    Chari, tienes todo el permiso del mundo, es un blog que tiene apenas unos dias y la idea es que se haga un poco mas conocido :) Me doy una vuletita por el tuyo!

    ResponderEliminar
  4. Adoro usar caixas na decoraçao!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encantaron esos cajones! Y el último un sueño! Gracias por tu visita y comentario en mi blog!

    ResponderEliminar
  6. Unas ideas estupendas, yo acabo de terminar uno, está secandose el barniz.
    Besitos

    ResponderEliminar