lunes, 27 de febrero de 2012

Cómo hago???

Tengo una lista de aprox 60 (aunque seguramente son mas) blog entre mis favoritos, a los cuales me gustaría entrar al menos una vez por dia para ver que hay de nuevo. AYUDA! No me da el tiempo para entrar a cada uno de ellos porque además cada vez que entro a uno de ellos me encuentro con algún post antiguo que no habia visto, el cual me lleva a otro a otro y a otro. Oh my god, a veces creo que voy a enloquecer por querer leer todos los posts y no poder!!!!

12 comentarios:

  1. imposible leer todo , yo cada vez q entro leo los post anteriores pero comento uno , somos muchas!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Los lees en Google reader, no? Por lo menos ahí te avisa si hay algo nuevo.
    Pero hay que resignarse, es imposible! Cada tanto el Reader se llena tanto que hay que respirar hondo, poner "marcar todos como leídos" y seguir con tu vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo!! Me salvaste la vida ;) S enota que soy nueva no??
      Gracias de ahora en mas google reader soy toda tuya!!
      Beso

      Eliminar
  3. Vine directamente a recomendarte lo mismo! Google reader es lo mas!
    Yo sigo mas de 100 blogs y ya me estoy volviendo loca!
    Consejo: antes de ponerte a seguir un blog asegurate que te encante!
    Besos y te sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  4. Ops! no es mi intención de estresarte y darte un blog más para leer :) solo que pensé te podría interesar el concurso. Perdona si mi comentario anterior suena demasiado a spam :|

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo para nada!! Me encanta leer blogs y seguro voy a tener cada vez mas para leer aunque me vuelva loca! Ya estoy anotada en el concurso!! Gracias y nos estamos leyendo ;)

      Eliminar
  5. A mi me pasa lo mismo, por eso en el fin de semana trato de ponerme al dia porque son muchos los que me encantan, un abrazo!.

    ResponderEliminar
  6. Pues ponerse al día durante el fin de semana es un clásico. Ante todo. mucha calma. Beso

    ResponderEliminar
  7. Estamos iguales, cuando dejo pasar un día siento que seguro me estoy perdiendo algo interesante....!

    ResponderEliminar
  8. A mi me pasaba eso al principio, ya no, tanto :), porque he entendido y aceptado que si no leo algo, no importa, que no tengo que leer todo, que leo lo que leo, y eso es suficiente. Espero que te sirva de algo mi consejo.
    Mucho gusto, Victoria. Te vi por casualidad en el blog de cantando Victoria y me dio gracia tu comentario.

    ResponderEliminar
  9. Hola Gaby! te tengo un premio *blog liebster award*! sigue el link! que me encanta tu blog..

    http://barbaradecocasa.blogspot.com.ar/2012/05/premio-liebster-blog.html

    ResponderEliminar