miércoles, 1 de febrero de 2012

DIY - Cuadritos para la cocina.

Hace un tiempo armé algunas recetas para colgar en cuadritos pero aun no las he impreso.
La idea es darle mas vida a la cocina y se me ocurrió que en vez de colgar un cuadro común y corriente podía hacer algo mas original. Fue asi que surgió la idea de las recetas ya que estas las utilizo bastante seguido y la verdad es que me serían de mucha utilidad porque cada vez que las imprimo, cuando quiero usarlas no las encuentro y tengo que estar buscando cada vez que las necesito jeje. De este modo me ahorro la busqueda y decoro la cocina!
Los hice en blanco y negro porque contrastan mas con el color de la pared de la cocina que es amarilla pero obviamente se pueden hacer en colores o incluso, se puden inprimir en hojas de colores.
A mi me gustó mucho como quedaron, ahora hay que ver como quedan colgados!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario