jueves, 1 de septiembre de 2011

Proyecto Cocina, en proceso!

Uno de los proyectos en el cual me encuentro trabajando en este momento es en darle "un lavado de cara" a la cocina de la casa de mis padres. Si bien los muebles no estaban mal, necesitan una renovación y puse manos a la obra. De vez en cuando está bueno cambiar un poco el color y renorvarlos, tal vez podría haber elegido un color mas vivo pero nos decidimos por un gris clarito brillante, que considero queda muy lindo.

Son en total 3 cajones, 8 puertas y un muebles aéreo... si si, no es poca cosa pero bueno, de a poco voy avanzando. De los 3 cajones, 2 ya estan listos y unos está en proceso y de las puertas tengo 2 recien terminadas, asi que me quedan nada mas que 6!!!

Tengo algunas fotos, un poco desprolijas  (nótese los guantes amarillos en la segunda jeje) pero bueno, este es el "en proceso".

Mi lugar de "las pintadas" por ahora es la cocina, que tiene un rinconcito libre con bastante espacio para hacer de todo un poco.


El cajoncito en pleno proceso.


Las puertitas casi terminadas, todavía les falta un detalle.


1 comentario:

  1. Hola Gabi! Me gusta la iniciativa! Y esta buena la elección de color porque lo podes combinar con cualquier cosa! Un gusto conocerte, nos estamos viendo!!

    ResponderEliminar