lunes, 20 de febrero de 2012

DIY - Cuadros "All you need is love"

En mi dormitorio tenía 2 cuadritos que habían estado un tiempo en el living y para que no quedaran tirados en un rincón, los colgué en mi cuarto... no quedaban muy bien pero bueno, al menos no estaban las paredes vacías.
Hoy, aprovechando el feriado, utilizando los mismos marcos hice unos cuadritos un poco mas para nosotros. En las fotos capaz que no se llegan a apreciar bien pero en vivo y en directo las letras están mucho mas claras!
Este es el antes y después:


Hacer estos cuadritos fue muy sencillo, primero que nada imprimí las frases en una hoja común y tras calqué en una cartulina blanca. No las imprimí directamente en la cartulina porque el tamaño del cuadro era bastante mas grande que el tamaño de una hoja de impresora asi que no me quedó otra que calcarlo, de esta manera:


Luego, repasé las letras con un marcador negro para que se noten bien y listo! El último paso fue enmarcarlos en los marquitos que ya tenía. Podría haber usado otros pero estos me gustaban y quise aprovecharlos.


FIN!

10 comentarios:

  1. Me re-re-re gustaron! Es increíble el cambio que produjo en la pared. Besito!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! El próximo paso será pintarlos pero eso cuando me aburra de estos que asi me encantan!

    ResponderEliminar
  3. Hola Gaby!
    Gracias tu comentario en mi blog. Al final agarré Comer, rezar y amar este fin de semana y no me está pareciendo tan pesado la verdad.
    Veremos cuando lo termine!
    Saludos! y me quedo por acá!

    Clo

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. La de arriba fui yo con mi blog de arte por eso lo borre je

    Muy buenos...yo todavía no estoy con la parte de los cuadritos para el hogar,creo que va a ser lo ultimo...y me diste una gran idea.
    te sigo y nos leemos
    besos
    Ayez

    ResponderEliminar
  6. Idea genial! Le cambió totalmente la onda a la pared! Me gusta tu blog, así que te sigo leyendo. Si te parece, te espero por el mío.Saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Era la idea, que bueno haberlo logrado!!! saludos

      Eliminar
  7. Buenisima idea!!!!!
    Te quedaron divinos divinisimos!!
    Besos

    ResponderEliminar