lunes, 27 de febrero de 2012

Rincón de Lectura: Trilogía Millennium

Me llevó un montón terminar los libros pero finalmente lo logré!!! No porque me parecieran aburridos ni mucho menos, sino porque en general me leer libros tan lagos como estos ya que no cuento con el tiempo que me gustaría para dedicarle a la lectura. El primero de ellos es muy bueno y me atrapó como ninguno, fue gracias a este que dije, esta saga vale la pena ser leída! El argumento me parece muy interesante y realmente atrapa tanto que cuesta dejar de leerlo.
El autor se Stieg Larsson, escritor y periodista sueco quien falleció en el 2004, saltando sus libros a la fama luego de su muerte. Los tres libros son super recomendables, eso si, arranquen en vacaciones y lean la saga de una!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario